NOTICIAS

Reacciones Químicas se preocupa por estar al tanto de noticias científicas del mercado de resinas y siempre se encuentra participando activamente en el desarrollo de productos.

En esta sección podrás encontrar: desarrollos tecnológicos actuales, la participación en Foros de Innovación de RQ, congresos, publicaciones científicas nuestras, premios, nuevas certificaciones, etc.

Principales aplicaciones de las Resinas Emulsionadas

Emulsión Acrílica: Mezcla homogénea de Resina Acrílica y agua. Principalmente utilizada para la formulación de pinturas y barnices. Emulsión Estiren Acrílica: Utilizadas para la formulación de impermeabilizantes, recubrimientos, pinturas decorativas para interiores, esmaltes y barnices. Emulsión Vinil Acrílica: Principalmente utilizada para la fabricación de pinturas arquitectónicas, con excelente resistencia al...

Conoce las Resinas OMU (Oil-Modified Urethanes)

Las resinas de uretano modificadas con aceite a base de solventes se utilizan para formular recubrimientos para madera y metal. Estos sistemas de paquete único encuentran una gran aceptación en el mercado de contratistas y bricolaje debido a su facilidad de uso y rendimiento superior.

Los Mejores Lugares para Trabajar 2023 – Región Noreste

El pasado viernes 24 de Agosto durante un evento organizado por Great Place to Work® México, Reacciones Químicas recibió el reconocimiento "Los Mejores Lugares para Trabajar 2023" Región Noreste en la categoría "Hasta 500 Colaboradores". Agradecemos a Great Place to Work® México por la invitación al evento y por el reconocimiento....

phone-icon